Menú Cerrar

Condiciones de venta

Antes de adquirir cualquiera de los productos puestos a tu disposición en velvetmood.es, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la venta de los productos aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de la compra serán las que le resulten aplicables. Recomendamos guardar una copia de estas condiciones cuando realice la compra, ya que serán las que se apliquen.

Para cualquier consulta que tenga sobre estas condiciones puede contactar en el email velvetmoodshop@gmail.com o a través del formulario de contacto.

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Identidad del responsable: Ainize Trigueros Larruzkain, en adelante Velvet Mood.
  • Nombre comercial: Velvet Mood
  • NIF: 45890991B
  • Domicilio social en calle fundicion 3 1 drcha. Portugalete. Bizkaia
  • Email de contacto: velvetmoodshop@gmail.com
  • Teléfono: 644 443 392
  • Actividad social: Venta minorista de ropa, calzado y complementos de mujer

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la web:

  • Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.

Productos ofertados en la web

 velvetmood.es pone a tu disposición productos de las siguientes categorías:

  • Prendas de vestir
  • Calzado
  • Complementos

Realización de pedidos

Los usuarios deberán seguir el procedimiento de compra durante el cual varios productos pueden ser seleccionado y añadidos al carrito de compra.

El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta haciendo clic sobre “ver mi carrito de compra” en cada página.

El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de “checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido.

Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes términos y condiciones. 

Una vez incluidos todos los productos que se deseen comprar, el cliente seleccionará la forma de pago.

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido junto con un resumen del mismo y la factura. Igualmente se procederá a informar cuando su compra sea enviada. Estas informaciones también la tendrán disponible en el espacio personal de la web.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrán ser archivadas y conservadas en los registros informáticos de Velvet Mood con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad de esta web.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos a través de velvetmood.es están sujetos a la disponibilidad del producto y/o a ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en estos, Velvet Mood se compromete a contactar con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de pago. 

No obstante, si intenta tener actualizada la web en todo momento con la disponibilidad de stock de cada producto.

Precios y formas de pago

Los precios exhibidos en la Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Otros impuestos, tasas, aranceles o recargos no se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en la Web.

En ningún caso Velvet Mood añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (stripe)

Velvet Mood utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, la Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Velvet Mood no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Velvet Mood reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío. 

Entrega y gastos de envío

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

El coste de los gastos de envío es de 3,96 €. Para pedidos a partir de 40 € los gastos de envío son gratuitos. 

Exceptuando aquellos casos en los que existente circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en la web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, imputable a si mismo, Velvet Mood no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con la empresa de transporte para convenir la entrega en otro día.

En caso de que el pedido no haya sido entrega por causa no imputable a Velvet Mood se entenderá que el usuario desiste de la compra, procediéndose a devolver el importante abonado descontándose los gastos de trasporte y cualquier otro adicional que se haya podido producir. En caso de ser un producto personalizado, no se procederá a la devolución de ningún importe.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Devoluciones, cambios y desistimientos

Puede desistir de su compra en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación siempre que no se haya utilizado el producto y no sea personalizado. Es imprescindible que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se han enviado. En caso de no ser así, no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío del mismo producto al cliente a cargo de éste.

Podremos solicitar pruebas fotográficas del estado de la prenda antes de gestionar la devolución. 

Los productos se deben devolver usando o incluyendo todos los envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

El reembolso se abonará en la cuenta del cliente.

Los productos personalizados o a medida no se podrán cambiar ni devolver.

El plazo de desistimiento comienza a contar desde el día en el que le es entregado el producto.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, serán a cargo del cliente.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión a través de los espacios de contacto habilitados en la web o en el email velvetmoodshop@gmail.com de forma clara e inequívoca.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Serán todos aquellos casos en los que el usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Velvet Mood inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente en el email velvetmoodshop@gmail.com.

El usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. Se le podrá solicitar previamente un prueba fotográfica.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el usuario utilizó para pagar la compra.

× Pregúntanos por Whatsapp